FM DEL SOL, EN OTRA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA PINDAPOY, MISIONES.
Wednesday, 10 November 2010 01:36

Pindapoy, es una localidad y estación de ferrocarril argentina ubicada en el departamento Apóstoles de la Provincia de Misiones. Depende administrativamente del municipio de San José, de cuyo centro urbano dista unos 3 km, según el último censo tiene unos 629 Habitantes.

La localidad se desarrolla junto a la estación de ferrocarril cercana a la localidad de San José, quedando delimitada por las rutas nacionales Ruta Nacional 105 y Ruta Nacional 14, y los arroyos Pindapoy Chico y San José. Dicha estación de ferrocarril fue la que atrajo la radicación de algunas industrias que motorizaron el crecimiento de San José.

 

Una de esas industrias fue MADERCON SRL, donde los dueños dejaron sin trabajo a mas de 15 Familias y hasta el momento no les han dado ninguna solución ni indemnización como corresponde a una empresa seria.

Nosotros notificados de este problema tomamos la iniciativa de llevar a cabo una campaña solidaria donde todo Carlos Tejedor no ayudo y nos apoyo y claro el problema surgió cuando todo lo recolectado tras 12 Horas de Radio en Vivo desde la Plaza Principal no sabíamos como hacerlo llegar y ahí la segunda colecta, la del gas-Oil, ya contábamos con Micro, Choferes, y gente que nos acompañe y ganas de llevarlo nosotros para saber a quien le iba a llegar y las imágenes hablan por si solas.

{gallery}pindapoy{/gallery}

 
Copyright © 2014 FM DEL SOL. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.